El calvario de Eboué tras la sanción de la FIFA: "Quise suicidarme"
"Se unió todo: me quedé sin fútbol y me vi afectado por la muerte de mi hermano y de mi abuelo. Toqué fondo", relata el marfileño.
Emmanuel Eboué, defensa marfileño que milita en el Sunderland, ha confesado en una entrevista al diario británico The Telegraph que pensó en suicidarse tras ser sancionado por la FIFA con un año sin poder jugar al fútbol. Eboué, que también militó en el Arsenal y el Galatasaray, entre otros clubes, fue castigado por no pagar a su exagente Sebastien Boisseau las comisiones "acordadas por ambas partes".
"Se unió todo: me quedé sin fútbol y me vi afectado por la muerte de mi hermano y de mi abuelo. Toqué fondo y no podría liberarme jugando al fútbol. Hay una gran cantidad de días que no quiero ni levantarme de la cama. Incluso un día pensé en suicidarme", asegura el lateral marfileño.
Además, Eboué ha dejado caer que se ha sentido defraudado por algunos de sus excompañeros del equipo y de selección. "Con Drogba y Kolo Touré tenía mucho contacto. Ellos son como mis hermanos mayores. Ellos saben de mis problemas y espero que me llamen algún día. La verdad es que es decepcionante; creía que la amistad era más fuerte, pero la vida es así", relata.
Lo más popular
-
El campo exige una investigación a fondo de los pagos de Bruselas a ecologistas para fomentar el ataque a la agricultura -
La feria que usa Begoña Gómez para lanzar su negocio de la España Vaciada contó con el aval de Sánchez en 2020 -
La bomba oculta en la reforma judicial de Sánchez: los nuevos jueces politizados alterarán las salas que asignan casos -
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll
Ver los comentarios Ocultar los comentarios