El abogado y expresidente del Sevilla José María del Nido, que cumple una condena de siete años en la prisión de Huelva por el caso Minutas, ha salido con su primer permiso de seis días y ha asegurado que sólo piensa en "restituir a la sociedad el daño causado".
En declaraciones a los periodistas a la salida del centro penitenciario, ha indicado que está "contento" por este permiso "después de casi tres años recluido" y que está "deseando llegar a casa".
A pesar de que su permiso se ha demorado dos meses desde que le fue concedido por la Audiencia Provincial de Huelva, ha señalado: "El momento ha llegado y estoy pisando la calle; tengo una gran satisfacción porque, afortunadamente, voy a poder estar, sobre todo, con los niños pequeños que hace 1.023 días y 1.022 noches que no los veo".
Sobre la actualidad del club, ha manifestado que la sigue con "una gran satisfacción, como es natural, al ser el socio 129 del Sevilla F.C., y después de 59 años afiliado a la entidad y de fidelidad ininterrumpida".