James ha dicho basta. El colombiano está harto de no jugar minutos de calidad en el Real Madrid.
A pesar de los intentos de Zinedine Zidane por intentar mantener a toda la plantilla enchufada y contenta, hay dos jugadores que no terminan de sentirse plenos en Concha Espina. Se trata de Isco y James. Dos jugadores que consideran que tienen calidad y condiciones para ser más importantes y tener mayor protagonismo. Agradecen los minutos y el cariño que les brinda Zizu, pero quieren jugar partidos de calidad.
Cuando tienes una plantilla tan amplia y tan completa como la que posee el Real Madrid, es lógico que existan casos de jugadores que no se encuentren cómodos con su rol. Isco y James, James e Isco, son el auténtico quebradero de cabeza del técnico galo.
Mientras el entorno de Isco presiona al malagueño para que abandone el Real Madrid en busca de un equipo TOP en el que se sienta importante, James ponía el grito en el cielo tras el triunfo del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.
"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más.Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera".
El colombiano, que no jugó ni un minuto en la final del Mundial de clubes ante el Kashima, ponía el grito en el cielo en zona mixta y alimentaba las dudas sobre su futuro. Zidane, que tiene muy valorados tanto a Isco como a James, tiene entre manos una patata caliente a punto de explotar.