Ingeniosa labor la de los community managers del Leganés y el Villarreal, equipos que el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, se medirán en el estadio de Butarque, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.
Pepineros y amarillos revivirán así una rivalidad que ya mantuvieron en el pasado, pero en Segunda B.
Y es que el Leganés, como viene siendo habitual, ha tirado de ingenio en su cuenta de Twitter para calentar un partido, en este caso contra el Villarreal y, haciendo honor al apelativo de submarino amarillo que tienen los castellonenses, dice haber "acondicionado el estadio" para la visita del próximo rival.
CARTEL ON-LINE I Hemos acondicionado el estadio para vuestra visita 🐟 #LeganésVillarreal #VivaElFútbol 😜 pic.twitter.com/8I8rshb3JS
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 1 de diciembre de 2016
El Villarreal también contesta con ingenio, publicando el gif de una persona pelando un pepino para avisar al Leganés de lo que les espera el sábado.
Pues @CDLeganes, nosotros también nos estamos aclimatando ... 😆 #LeganésVillarreal pic.twitter.com/nBF06o9TRO
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 1 de diciembre de 2016
El conjunto madrileño le replica con una posible confusión con los pepinos que se cultivan en la localidad madrileña y continúa la conversación con un tuit del Villarreal haciendo referencia a un pepino amarillo que por un momento parece un plátano y, de paso, metiendo a la UD Las Palmas en el ajo.
Lástima, @CDLeganes, nosotros tampoco somos 'tan' holandeses... Pero llevaremos unos de cosecha propia realmente deliciosos 😋. pic.twitter.com/BN2qdyMVsK
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 1 de diciembre de 2016