Leo Messi sigue llamando la atención con su look. Si hace unos meses sorprendió al dejarse ver con el pelo teñido de rubio, esta vez la estrella del Barcelona ha vuelto a sorprender a propios y extraños con un radical cambio estético en su cuerpo.
El delantero compareció en el entrenamiento de la selección argentina en Belo Horizonte, donde la Albiceleste se prepara para el trascendental partido del próximo jueves contra Brasil, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, con un llamativo tatuaje en la pierna izquierda.
Un tatuaje enorme que oscurece su extremidad desde la rodilla. En Argentina aseguran que se trata de un retoque estético para tapar el anterior dibujo que adornaba ese lugar.
Messi's old tattoo vs new one
— Leo Messi (@messi10stats) 9 de noviembre de 2016
pic.twitter.com/7jnWlJxvYR
El nuevo diseño de Messi está realizado bajo la técnica conocida como blackout, una moda que crece a pasos agigantados en el mundillo de los tatuajes y que consiste en cubrir grandes partes con tintura negra.
Candelaria Tinelli, hija del conocido showman argentino Marcelo Tinelli, fue una de las primeras personas en apuntarse a esta moda en Argentina. "No tengo todo el brazo negro. Es una parte. E investiguen un poco sobre el blackwork, así saben que no son manchas y que el negro pleno se tatúa mucho", se defendió la empresaria de la moda en sus redes sociales.
Buenas noches 💯 @madness_clothing @sofihansen
Una foto publicada por Maria Candelaria 🌹🔪 (@candelariatinelli) el 15 de Sep de 2016 a la(s) 7:54 PDT