Menú

El City de Guardiola, encerrado en un convento catalán en la Diada

La Directiva del equipo inglés se concentró en la Costa Brava el 11 de septiembre.

La Directiva del equipo inglés se concentró en la Costa Brava el 11 de septiembre.
Guardiola, siempre en favor de la independencia de Catalaña. | EFE

Pep Guardiola tiene claro que si alguien en Manchester no tenía conocimiento de lo que sucedía en España con Cataluña poco van a tardar en enterarse. El entrenador español ha ido poco a poco hablando de su "país" ante sus nuevos seguidores, la prensa e incluso con un niño pequeño al que le comentó que "el catalán" era la lengua de su "nación".

Mas allá de los comentarios del ex del Barcelona en torno a Cataluña, el propio Manchester City, en el que también están Ferrán Soriano y Txiki Begiristain, empieza a conocer de primera mano el territorio catalán. El 11 de septiembre, coincidiendo con la Diada, el staff técnico del City pasó la jornada en un convento de Begur situado en la Costa Brava.

El convento, reconvertido en hotel, fue elegido por el club inglés para realizar unas jornadas estratégicas de trabajo, según informa Mundo Deportivo. El medio deportivo también indica que una de las prioridades de Guardiola es copiar y adaptar el modelo del City al del Barcelona.

Durante su estancia en la Costa Brava, la expedición citizen acabó encantada con la gastronomía española y como bien comenta MD conocer más "la forma de trabajar y el estilo de vida de los catalanes".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura