Zidane quiere a Fabio Coentrao en los terrenos de juego. El lateral está recuperado y muestra de ello es que ante el Dortmund, estuvo en el banquillo y se quedó fuera de la convocatoria Nacho Fernández. El técnico ya aclaró en rueda de prensa que "Nacho es central" y Coentrao "el otro lateral izquierdo" junto a Marcelo.
Cuando fue operado el 20 de abril de un arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial, se pronosticó su vuelta para mediados de octubre pero el portugués se ha recuperado antes de tiempo. La presencia, este martes, de Coentrao en el banquillo no es casualidad. Fabio está listo para jugar.
El lateral ya ha entrado en dinámica de grupo en los entrenamientos y la idea que tiene Zidane pasa ahora por darle minutos. Y no va a esperar. Será este domingo ante el Eibar. El técnico sabe de la importancia que puede tener el portugués. Ya lo fue en la final de la Champions de Lisboa cuando Zidane era segundo de Ancelotti. Es la misma situación. Le quiere de vuelta y más cuando está de baja por lesión Marcelo. Ya han pasado más de cinco meses desde su lesión.
Si Zidane le hace jugar este fin de semana, Coentrao volvería a vestirse la camiseta del Real Madrid en un partido. No lo hace desde mayo de 2015 cuando jugó ante el Valencia.