El pasado viernes 16 Manolo Lama presentaba los deportes de Cuatro junto a su compañero Manu Carreño. Un día más en la oficina como en los últimos 10 años y medio, el tiempo que llevaba el periodista criado en Cabra (Córdoba) presentando Los Manolos.
Tras terminar, a Lama le esperan con la carta de despido en la mano. La sorpresa de Manolo es mayúscula. Nadie le había dicho que el de ese viernes, sería su último informativo. No sospechaba nada. Ni siquiera le explicaron las razones de su despido.
Javier Clemente, que el pasado lunes atizó a Lama en Twitter, ha intentado explicarle al periodista de la Cope el porqué de su despido con tres venenosos tuits.
"Lama quiere saber porqué le han cesado . Pues mira yo sé algunas : reírte de los mendigos ósea tu mala educación ,dar noticias no ciertas" (sic).
Lama quiere saber porqué le han cesado . Pues mira yo sé algunas : reírte de los mendigos ósea tu mala educación ,dar noticias no ciertas
— Javier Clemente (@JaviClemente_) 21 de septiembre de 2016
"Reírte de mucha gente y en gran medida por chulo y no sé si la pancarta que te sacaron en un partido era cierta . Y habrá más que no conozco".
Reírte de mucha gente y en gran medida por chulo y no sé si la pancarta que te sacaron en un partido era cierta . Y habrá más que no conozco
— Javier Clemente (@JaviClemente_) 21 de septiembre de 2016
La pancarta a la que hace referencia el técnico vasco es la siguiente:
Por último, Clemente sentencia:
"Te parece poco ? Y muchos de los que te han reído tus gracias también tienen una parte de culpa . La COPE estará bastante mosqueada".
Te parece poco ? Y muchos de los que te han reído tus gracias también tienen una parte de culpa . La COPE estará bastante mosqueada
— Javier Clemente (@JaviClemente_) 21 de septiembre de 2016
Hace tiempo que no está de actualidad por temas deportivos, pero Javier Clemente no deja de dar que hablar. Su cuenta de Twitter @JaviClemente_ es un nido constante de comentarios polémicos. Muy activo en los últimos días, el de Baracaldo parece que tiene ganas de fiesta.