El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha dejado muy clara su relación con Dimitri Seluk, el representante de Touré Yaya, quien todavía no ha jugado un minuto esta temporada en la Premier League y que tampoco ha entrado en la lista de convocados para el partido de este miércoles contra el Swansea en el Liberty Stadium, correspondiente a la tercera ronda de la EFL Cup (Copa de la Liga).
"Quiero que pida perdón al club", comentaba el técnico catalán sobre Seluk. "Desde sus declaraciones no cuento con él (Touré Yaya). No jugará más si no hay una disculpa", ha añadido.
Hace dos semanas, el polémico agente turco criticó la decisión de Guardiola de dejar fuera al marfileño de la lista de inscritos para la Champions y desde el momento no ha formado parte de los planes del técnico de Sampedor. "Si el Manchester City gana la Champions League entonces viajaré a Londres y diré ante las cámaras de televisión que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Pero si el City no gana la Champions, entonces espero que Pep tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré Yayá", fueron las palabras de Seluk.
Por otro lado, Touré Yaya ha confirmado este martes que se retira de la selección de Costa de Marfil, con la que con la que ha jugado 113 partidos y ha marcado 19 goles en catorce años.