El uruguayo Edinson Cavani firmó cuatro goles en 45 minutos para sellar la goleada del París Saint-Germain en Caen (0-6), en el encuentro adelantado de la quinta jornada de la Liga de Francia.
El cuadro de Unai Emery acabó, de forma contundente, con su mala racha. No ganaba desde el 21 de agosto, cuando se impuso al Metz. Después perdió en Mónaco, empató en su campo ante el Saint Etienne e igualó, también en París, con el Arsenal en la Liga de Campeones. De esta forma, el cuadro del español Unai Emery se situó como líder de la Ligue 1. La diferencia de goles le sitúa por delante del Mónaco, que el sábado recibe al Rennes.
Cavani dejó en evidencia al Caen, que había ganado sus dos encuentros como local, antes del intermedio. El lateral brasileño Maxwell asistió al uruguayo en dos de ellos. Otro fue a pase del belga Thomas Meunier. Completó su cuenta desde el punto de penalti. El atacante uruguayo, que acumula nueve goles en los últimos ocho partidos, fue sustituido en el descanso por el español Jesé Rodríguez.
Con el partido sentenciado Emery empezó a dosificar al equipo, que el martes, en jornada también de liga, recibe al Dijon. Di María abandonó también el campo a la hora de partido sustituido por Jean-Kevin Augustin, que redondeó la goleada con el sexto gol, minutos después de que el brasileño Lucas Moura hiciera el quinto.