El Atlético de Madrid sigue con su puesta a punto de cara al inicio de la Liga y para ello tendrá la última prueba en Cádiz. Una piedra de toque que será doble con el partido de semifinales y la final o el tercer y cuarto puesto que se disputará sólo un día después.
Simeone ya cuenta con prácticamente la totalidad de su plantilla salvo Correa, que volverá a Madrid en las próximas horas tras la eliminación de Argentina de los Juegos Olímpicos y Moyá que estuvo ausente en el entrenamiento tras pasar por quirófano debido a una artroscopia en su rodilla derecha. Griezmann ya está con el grupo, pero no viaja a Cádiz. Todo lo contrario que su compatriota francés, Kevin Gameiro, que también trabaja con el resto de compañeros y sí estará en el viaje a tierras gaditanas.
El nuevo ‘9’ del Atlético ha superado con éxito los problemas físicos que le impidieron debutar en Italia ante el Crotone y tiene todas las papeletas para estrenarse oficialmente con la camiseta rojiblanca en el Carranza. Simeone ya ensaya con él en el once inicial de cara a esa cita veraniega.
En el resto del once con el que Simeone ha ensayado hoy figuraban Oblak en portería, defensa para Juanfran, Savic, Godín y Filipe; Tiago, Koke, Thomas y Nico Gaitán en el medio, Saúl de enganche y arriba el ya mencionado Kevin Gameiro. Debido a la obligación de jugar dos partidos en 24 horas, el Cholo seguramente apostará por dos onces muy diferentes para cada encuentro.
Los rojiblancos pondrán rumbo a Cádiz el mismo día de las semifinales sin Moyá, Griezmann y Borja Bastón, que ya es oficialmente jugador del Swansea.