Pako Ayestarán se ha cansado de Dani Parejo. El vaso de su paciencia se ha desbordado y este lunes ha apartado al jugador de la dinámica del grupo. El pulso entre el jugador y el club se ha convertido en una situación que se ha ido enquistando cada día más hasta el punto de que el entrenador ha tenido que pedirle que se marchara del entrenamiento y se pusiera a correr al rededor del campo mientras sus compañeros seguían realizando los ejercicios previstos. Una escena que ha sido captada por los periodistas que estaban observando el entrenamiento.
Dani Parejo no quiere seguir en el Valencia. Así se lo ha comunicado a la presidenta del club y a su entrenador. Tiene una oferta del Sevilla, destino que le agrada pero cuya oferta no satisface las necesidades económicas del club ché. Ante esta situación, el jugador ha optado por mantener una actitud poco profesional según el Valencia y Ayestarán que cansado de él, le ha aparado de la dinámica del grupo.
Parejo era hasta finales de la pasada campaña, el capitán del Valencia y con la salida de Negredo, es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tras renovar la pasada temporada hasta 2020. Ayestarán ha tratado de reconducirle y tras no jugar un minuto en el primer amistoso, si le dio una oportunidad ante el Ilves Tampere el pasado sábado. No hubo reacción y la actitud no ha cambiado. Parejo estaría haciendo chantaje al Valencia para forzar una salida que podría dejarle en una mala situación si no acaba concretándose su traspaso.