El Nápoles ya trabaja para cubrir el hueco que ha dejado la venta de Gonzalo Higuaín a la Juventus de Turín, por la nada desdeñable cifra de 90 millones de euros, y el presidente del club azzurro, Aurelio de Laurentiis ha puesto su punto de mira en Mauro Icardi, el polémico y cotizado delantero del Inter de Milán.
Para convencerlo, el Nápoles ha puesto sobre la mesa una suculenta a la par que original oferta. El conjunto del sur de Italia ofrece al Inter 50 millones de euros por el traspaso -diez millones más de lo que le ofreció en un primer momento-, pero lo mejor está en lo que De Laurentiis le propone al jugador.
El futbolista quiere cobrar siete millones de euros netos por temporada. El Nápoles no llega a esa cantidad (ofrece 6 millones), pero a cambio De Laurentiis le propone a Icardi que su mujer y representante, la famosa Wanda Nara, tenga un papel en una película.
Además de presidente del Nápoles, De Laurentiis es un afamado productor de cine italiano conocido por sus polémicas declaraciones y extravagantes propuestas y, según la prensa italiana, le habría ofrecido a Wanda Nara un papel en el largometraje Navidad en Londres: Dios salve a la reina, que se estrenará el próximo mes de diciembre.
Tratándose de Icardi y Nara, cualquier cosa es posible y tal vez veamos la próxima temporada al polémico jugador argentino, de 23 años, vistiendo la camiseta azzurra la próxima campaña.