Atlético de Madrid y Sevilla tienen en ascuas al Barcelona. El conjunto azulgrana daba por hecho que Vietto o Gameiro acabarían vistiendo su camiseta para ser el recambio perfecto en su delantera, pero las negociaciones entre madrileños y andaluces pueden dar al traste con esta opción.
El Barcelona necesita otro ariete más para dar descanso en mayor medida a Luis Suárez y Luis Enrique veía con buenos ojos la llegada de un ‘9’ con las características de Vietto o Gameiro. El problema para el club catalán ha llegado con el más que posible acuerdo entre Sevilla y Atlético por la cesión del argentino y el traspaso del francés.
Según apuntan varios medios de comunicación, si las dos primeras opciones del Barcelona fallan, el vigente campeón de Liga se lanzaría en busca de la contratación del delantero del Milan, Carlos Bacca. El ex del Sevilla suena para varios equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, pero su futuro podría pasar también por Nápoles ante la inminente salida de Gonzalo Higuaín con dirección a la Juventus.
El traspaso de Bacca giraría en torno a los 35-40 millones de euros aunque el Barcelona buscaría rebajar esa cifra todo lo posible. En las próximas horas se espera que Atlético y Sevilla muevan ficha por Gameiro y Vietto y eso terminará por provocar más movimientos en la Ciudad Condal.