El Real Madrid irá a por algún fichaje este verano. Así se deduce de la conversación que Florentino Pérez ha tenido con Zinedine Zidane durante la visita del presidente al entrenamiento del equipo en Montreal. "Estamos enredando ahí un poco", ha sido el escueto mensaje que Florentino le ha transmitido a Zizou y que han cazado las cámaras de Deportes Cuatro, dando a entender que el Madrid estaría inmiscuyéndose en las negociaciones entre algún jugador y otro club.
El dirigente madridista contesta a las peticiones del técnico, pero no da nombres. Se limita a decir que el Madrid sondea el mercado. Florentino Pérez acaba con un "tranquilo" dedicado a Zidane, en señal de que cumplirá alguna de las promesas en forma de fichajes que le ha hecho.
¿Será uno de ellos Paul Pogba? El mediocentro francés de la Juventus, uno de los jugadores más cotizados del fútbol mundial, parece tener prácticamente hecho su fichaje por el Manchester United, pero, como le decía Florentino a Zidane, todavía "no hay nada cerrado" con el equipo entrenado por José Mourinho.