El mediapunta canario Antonio Segura Robaina, más conocido como Toni Segura y una de las perlas de la cantera del Betis, ha sido traspasado al Real Madrid para que milite en el Castilla.
Segura, que es hijo de Robaina -futbolista canario que militó en Las Palmas y el Tenerife en la década de los noventa-, finalizaba contrato con el Betis en junio de 2017 y ha sido traspasado al Madrid tras el acuerdo alcanzado entre los clubes.
Lo mejor de esta historia es que Segura vestirá la camiseta blanca pero hasta hace no mucho animaba al eterno rival, el Barcelona, y a su gran estrella, Leo Messi, como se puede comprobar en este tuit.
Grande Barça y grande leo⚽️👊👊 buenas noches ✌️✌️
— Toni segura gonzalez (@RobainaT10) 23 de marzo de 2014
El caso de Toni Segura recuerda al protagonizado por Sergi Guardiola el pasado mes de diciembre, después de que el centrocampista balear fuera fichado por el Barcelona y despedido el mismo día tras salir a la luz unos tuits que el jugador había escrito dos años atrás, entre ellos uno que reflejaba el siguiente mensaje: "Hala Madrid, puta Cataluña".
De todas formas, cabe destacar que Segura sólo se limitaba a animar al Barça en ese tuit y nunca a insultar a otro equipo.