El Real Madrid ultima la vuelta al trabajo
Este sábado comenzará la pretemporada. Gira por Canadá y Estados Unidos. Asensio, Morata y Coentrao, las caras nuevas. Disputarán 4 amistosos.
Zidane llega este jueves a Madrid. Dos días antes de que arranque su primer verano como técnico del Real Madrid. De momento, casi con las mismas caras. Coentrao, Asensio y Morata son las únicas novedades. Salidas, a la espera de las decisiones de Nacho y Jesé, no ha habido ninguna. El sábado, el cuerpo técnico del galo y todos los médicos, esperan a la primera ola de jugadores para pasar los clásicos reconocimientos. Keylor Navas, todavía recuperándose de su lesión, Kiko Casilla, Yáñez, Danilo, Varane, Casemiro, Nacho, Jesé, Asensio, Isco y Benzema estarán desde el primer día al igual que los canteranos Luca Zidane, Odegaard, Mariano, Enzo Zidane y el reciente fichado, Sergio Díaz. También estarán Carvajal y Marcelo que, por su propia cuenta, han adelantado su vuelta al trabajo desde el miércoles.
El domingo viajará la expedición a Montreal y poco a poco, se irán incorporando el resto de jugadores. El 23 de julio, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Morata, Modric, Kovacic y James, y el 31 Kroos, Bale, Cristiano y Pepe. En Canadá realizarán la primera parte de la pretemporada, volcándose especialmente en el fondo físico con dobles sesiones y sin ningún amistoso programado.
Los partidos llegarán en Estados Unidos con la International Championship Cup. PSG, Chelsea y Bayern de Munich serán los rivales. El equipo alemán jugará dos amistosos ante el Madrid porque en agosto tendrán otro enfrentamiento en Alemania. Menos kilómetros y menos partidos que la pretemporada pasada. Todo enfocado para empezar el 9 de agosto de la mejor manera en la Supercopa de Europa ante el Sevilla.
Lo más popular
-
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
Vídeo: Lo que no nos cuentan de la transición verde en Europa: ¿por qué nos hemos cargado nuestra industria del automóvil? -
El Supremo admite a trámite la demanda del novio de Ayuso contra María Jesús Montero en la que reclama 40.000 euros -
Aldama seguirá tirando de la manta en su declaración ante el Supremo: "Esto no ha hecho más que comenzar" -
Una charla con Jésica desvela una visita previa al aeropuerto para blindar Ia llegada de Delcy con permiso de Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios