La renovación de Neymar ya es oficial
El propio jugador adelantó que seguirá en el Barcelona con un mensaje a través de las redes sociales.
La renovación de Neymar, que se ha hecho oficial en la mañana de este viernes, hace que el brasileño quede ligado al Barça hasta junio de 2021, con una cláusula de rescisión que se situará en 250 millones de euros en los tres últimos años de su contrato.
Según ha informado el club azulgrana, la cláusula de rescisión se ha fijado en 200 millones en el primer año de contrato, ascenderá a 222 millones de euros el segundo y se fijará en 250 a partir de entonces.
La renovación era un secreto a voces. Lo anunció en la mañana del jueves el presidente, Josep Maria Bartomeu, y en la tarde del mismo jueves lo confirmó el propio jugador a través de las redes sociales. El brasileño rompió su silencio y lanzó un mensaje que cerraba semanas de incertidumbres con la negativa de Neymar a renovar y las ofertas económicamente superiores de Manchester United y PSG. "¡Muy feliz de continuar viviendo este sueño! Visca el Barça y visca Catalunya", ha escrito Neymar que renovará por 5 temporadas, según afirmó Josep María Bartomeu.
Muito feliz de continuar vivendo esse sonho! VISCA BARÇA y VISCA CATALUNYA 🔴🔵 pic.twitter.com/N8KXEgt5eA
— Neymar Jr (@neymarjr) 30 de junio de 2016
Neymar, cuarto jugador mejor pagado
Neymar pasará a ganar de 7,5 millones de euros fijos por temporada a 19 millones de euros, tan solo un millón menos que Messi, el mejor pago del plantel. Con apenas 24 años, Neymar escaló a la cuarta posición en el ranking de los jugadores con mayor salario en el mundo del fútbol, liderado por Cristiano Ronaldo (€ 21M), Messi y Hulk (€ 20M).
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West -
El Gobierno estudia una reforma parcial de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para expulsar a las acusaciones populares -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
La película gay que molesta a los progres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios