El delatero argentino Leo Messi no aguantó más y cargó la pasada madrugada duramente contra los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el argentino dijo que eran "un desastre", mostrándose muy molesto por el retraso del avión que trasladaba a la selección desde Houston hacia Nueva Jersey para jugar el domingo la final de la Copa América Centenario contra Chile.
"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino... Qué desastre son los de AFA, por Dios!!!!", escribió Messi desesperado en su cuenta de Instagram. El delantero del Barça publicó su comentario junto a una foto en la que se lo ve sentado en el avión junto al Kun Agüero tomando mate, con cara de disgusto por la espera.
Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 4:20 PDT
Poco después, la AFA emitió un comunicado en el que se exculpó del retraso que sufrió el vuelo de la selección albiceleste, asegurando que se debió a una cuestión climatológica.
"La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas", señala el comunicado emitido por la AFA.