David de Gea ha terminando dando la cara para hablar de su presunta su implicación en un supuesto caso de abusos sexuales con menores, tal y como desvelaba a primera hora de la tarde eldiario.es. Según este medio, una testigo protegida ha acusado al portero del Manchester United de haber organizado un encuentro con el actor porno Torbe en el que habría participado Iker Munian.
En un primer momento fueron Aritz Aduriz y Héctor Bellerín quienes comparecieron en rueda de prensa con la selección española, tal y como estaba previsto, pero De Gea también quiso hablar ante los medios para dar su versión de los hechos.
"Soy el primer sorprendido con esta noticia y quiero desmentirlo. Es una mentira y una falsedad, nada más", dijo el guardameta del United, después de que se especulara con su posible salida de la selección española tras destaparse este turbio asunto.
Pero el meta madrileño, de 25 años, quiso negar la mayor: "Por supuesto que tengo fuerzas para seguir con la Selección, me da más fuerzas si cabe. He tenido un gran apoyo de mis compañeros y tengo muchas ganas de disputar este torneo. Todo es falso y quedará en manos de mis abogados".
Muniain: "Defenderé mi honorabilidad"
El internacional español termina con un guiño a sus seguidores. "Espero que todos los seguidores que me han animado en el terreno de juego confíen en mí en estos momentos".