Como adelantó en exclusiva Libertad Digital esta misma semana, Diego Pablo Simeone seguirá siendo el entrenador del Atlético de Madrid la temporada que viene. Por este motivo, el cuerpo técnico del conjunto rojiblanco y el club siguen trabajando con normalidad en la planificación de la pretemporada y del próximo curso.
En las últimas horas surgieron rumores desde Francia que hablaban de conversaciones entre el PSG y Simeone para que el argentino, que sigue de vacaciones, fuese el entrenador del equipo parisino.
Los rumores sobre Simeone y su posible futuro en el Parque de los Príncipes saltaron alrededor de la medianoche pasada y fue en ese momento cuando en las redes sociales se pudieron ver dos mensajes que deben tranquilizar aún más a los seguidores colchoneros.
El primero en publicar algo fue Thomas Partey. El jugador del Atlético escribió en Twitter un mensaje en el que destacó que "TODOS JUNTOS" pelearán por más la temporada que viene.
Aupa Atleti. El año que viene TODOS JUNTOS lo conseguiremos.#nuncadejesdecreer #vamosatleti pic.twitter.com/4QMg8o80iF
— Thomas Teye Partey (@Thomaspartey22) 2 de junio de 2016
Justo después de Thomas, turno para uno de los tres hijos de Simeone. Gianluca, actual jugador de las categorías inferiores de River e hijo mediano del Cholo, colgó una foto en Instagram con el siguiente mensaje: "Enamorado del Atleti, no lo puedes entender". En la foto se ve al propio Gianluca junto a su hermano pequeño, Giuliano, y una bandera del Atlético de Madrid.
Nos manda @Dvinuesa esta captura, para los incrédulos sobre Simeone y su continuidad... pic.twitter.com/RrdcRRnDc6
— El Primer Palo (@eselprimerpalo) 2 de junio de 2016
Nadie del club se ha pronunciado sobre el asunto, tampoco ningún jugador y mucho menos el Cholo Simeone, pero con contrato hasta 2020, el Atlético de Madrid tampoco se ve en la obligación de colgar en su página web un comunicado con la continuidad de su técnico ya que no se trata de ninguna renovación o ampliación de su compromiso contractual.