Dani Carvajal vivirá este sábado su segunda final de la Champions en tres años y en su palmarés ya luce la primera conquistada en Lisboa. En el Media Day organizado por el Real Madrid, el lateral del conjunto blanco atendió a esRadio, concretamente a Juanma Rodríguez en El Primer Palo.
"Me encuentro bien personalmente y estoy muy contento por poder disfrutar de una nueva final de la Champions. Es un momento para disfrutar y el equipo creo que está preparado. Hemos tenido dos semanas para prepararlo y ver qué es lo que tenemos que hacer", confesó Carvajal.
Sobre el parón de dos semanas que ha tenido el equipo tras el final de la Liga, Juanma Rodríguez y Carvajal coincidieron en que este hecho no ayuda al Real Madrid que venía de una racha espectacular en Liga y Champions: "Es cierto que el parón no nos ha venido bien porque estábamos en un gran momentos y estas dos semanas han frenado esa buena ola en la estaba instalada el equipo, pero esperamos que eso no nos condicione y ganar".
El lateral derecho del Real Madrid que cree que la claves "estará en los pequeños detalles" confirmó de primera mano que el golpe que sufrió ayer Cristiano no tienen ninguna importancia: "Lo de Cristiano es el típico bocadillo, pero estará perfecto".
Por último, Carvajal dejó en el aire un pensamiento comparando a Lisboa con Milán: "La final de 2014 fue de muchos nervios, de mucha tensión, pero si ganamos de la misma forma lo firmo".