Lamentables incidentes registrados en las inmediaciones de Boleyn Ground, donde el West Ham y el Manchester United se enfrentan este martes en partido aplazado de la Premier League, después de que el autobús de los Red Devils fuera apedreado por seguidores radicales del conjunto hammer.
En la llegada al estadio, a poco más de media hora para empezar, fue el capitán del United, Wayne Rooney, quien habló con los medios para explicar el autocar del equipo había sido atacado con todo tipo de objetos.
🎥 De otro ángulo el ataque de los aficionados del @whufc_official al camión con los jugadores del @ManUtdhttps://t.co/jZSbPFmILL
— NBC Deportes (@TelemundoSports) 10 de mayo de 2016
"No fue agradable. El autocar quedó destrozado, pero ahora estamos aquí. Estoy seguro de que veremos las imágenes. No lo he de decir yo, pero ha sido decepcionante. Es una gran noche para el West Ham, pero estoy seguro que como club estará decepcionado", afirmó Rooney.
Este martes, el West Ham se despide de su estadio Boleyn Ground, más conocido como Upton Park, ya que el equipo se marcha al Estadio Olímpico.