Colabora

Gareth Bale y Keylor Navas, bajas ante el Valencia

Los dos estarán disponibles en unos cinco días. Son lesiones menores, según aseguran desde el club.

Bale celebra el gol ante el City | EFE

Gareth Bale y Keylor Navas no jugarán ante el Valencia este domingo en el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de liga. El galés terminó tocado ante el Manchester City y desde el Real Madrid lo tienen claro, no van a correr ningún riesgo con la final de la Champions League el próximo 28 de mayo. Según el parte médico oficial, Bale sufre una "distensión articular en la rodilla derecha".

El jugador empezó a tener molestias en el último tramo ante el Manchester City. Muchos apreciaron cómo se llevaban la mano a la rodilla derecha. Según informan desde el club son unas molestias leves, pero han aconsejado que Bale descanse ante el Valencia para poder disputar el último partido de Liga, que será ante el Deportivo de la Coruña. Estará de baja unos cuatro o cinco días.

Keylor Navas tampoco jugará este domingo. Sufre una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo. Una tendinitis. Un caso similar al de Bale en cuanto a que no es una lesión importante y en que estará disponible en cuatro o cinco días. El portero tuvo molestias y tuvo que ser atendido en el último tramo del partido ante el Manchester City. Será baja ante el Valencia y podría volver para el último partido ante el Deportivo pero el club no va a asumir ningún riesgo. Es posible que Kiko Casilla dispute los dos últimos encuentros de Liga.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario