Keylor Navas, mejor que Jan Oblak en Champions
El guardameta del Real Madrid ha encajado dos goles en toda la competición, frente a los siete de Oblak.
El portero costarricense Keylor Navas, después de mantener su puerta a cero en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City, llega a la final con solo dos goles encajados en todo el torneo y ninguno de ellos en el Santiago Bernabéu.
De los diez partidos disputados por Keylor Navas en esta Liga de Campeones, en los cinco del Santiago Bernabéu (Shakhtar Donetsk, PSG, Roma, Wolfsburgo y Manchester City) no ha encajado ningún gol. Los dos tantos recibidos fueron en Alemania, en la ida de los cuartos de final, frente al Wolfsburgo.
Esos dos goles encajados pusieron fin a una racha de imbatibilidad que duró 738 minutos, la segunda mejor marca de la historia en la competición europea, sólo superada por Jens Lehmann con 853.
Además, en los dos únicos partidos que disputó el costarricense en la pasada campaña en Liga de Campeones, contra el Basilea y el Ludogorets, también mantuvo su portería a cero.
Lo más popular
-
El directivo de La Caixa al que Begoña pidió 40.000€ por cuatro años también patrocinó la "Ópera Joven" de David Sánchez -
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo -
Vídeo: 'Polvo serán', el suicidio asistido de Ángela Molina de la mano de Carlos Marques-Marcet -
Pinchazo de 'El País': ni con Paquita la del barrio -
Vídeo: Programa especial 200. Bastos nos abre su despacho en Santiago para un examen sin filtros a Sánchez y Feijóo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios