Después de haberse perdido el partido de ida de semifinales de la Champions contra el Manchester City (0-0), Cristiano Ronaldo pasó este miércoles otras pruebas médicas. Su fisioterapeuta, Joaquín Juan, le ha aconsejado una segunda opinión que ha confirmado una rotura fibrilar.
Estos resultados han sido definitivos para Cristiano, que ya ha trasladado la noticia a su entorno más cercano. Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, el portugués les ha confesado que "al 99,9% no estaré para el partido del miércoles". Mensaje que ya ha recibido entre otros Jorge Mendes, según han contado fuentes cercanas al entorno del jugador del Real Madrid.
Mensaje muy parecido al que traslada el conjunto blanco, que empieza a hacerse a la idea de que Cristiano no estará ante el Manchester City. Hay que matizar que esta lesión en el bíceps femoral, que se produce en el entrenamiento del martes, es nueva.
No es una recaída o que haya agravado la sobrecarga que arrastraba desde Villarreal. La lesión que se produjo ante los amarillos es en los isquiotibiales.