No hay fallos en la lucha por el título. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid siguen ganando sus respectivos partidos y las diferencias se mantienen. Los dos primeros siguen empatados a puntos y el Real Madrid está a sólo uno. Según están las cosas parece que el primero que cometa un fallo lo acabará pagando caro.
Nueve puntos en juego
El próximo rival del Barcelona le espera en Sevilla. Allí se medirá al Betis. Acabará la Liga con el derbi catalán en el Camp Nou ante el Espanyol y con la visita a Granada. Salvo el cuadro bético, el resto se juegan la salvación.
El Atlético de Madrid seguirá teniendo la ventaja de jugar dos partidos en casa y uno fuera. Tras ganar al Málaga recibirá de forma consecutiva al Rayo Vallecano, viajará al Ciudad de Valencia, donde ya perdió ante el Levante el año que conquistó la Liga, y finalizará la competición en la ribera del Manzanares midiéndose al Celta de Vigo.
En el bando del Real Madrid, dos partidos fuera de casa y uno en el Santiago Bernabéu: Valencia. Anoeta (Real Sociedad), el cuadro valencianista en Chamartín y el Deportivo en Riazor serán sus rivales, los cuales no tienen, a priori, nada en juego.
El máximo favorito sigue siendo el Barcelona que se jugará la Liga entre Andalucía y la Ciudad Condal. El Atlético lo hará con Madrid y Valencia como escenarios y el equipo de Zidane tiene como escenarios su propio estadio, San Sebastián y La Coruña.