Parece que compartir vestuario con Iker Casillas enloquece a algunos. El compañero de Iker en el Oporto, el internacional colombiano Juan Fernando Quintero, se estaría planteando seriamente la posibilidad de dejar el fútbol para dedicarse al mundo del espectáculo. El talentoso centrocampista es reconocido en su país por su gusto por el 'reggaeton'.
La cadena de radio colombiana, Antena 2, asegura que el volante quiere cumplir uno de sus sueños y compartir profesión con varios de sus mejores amigos, cantantes profesionales que pertenecen a éste género musical.
"Juan Fernando valora seriamente la idea de abandonar el fútbol, y ha planteado ya a varias personas cercanas a él, la posibilidad de dedicarse al canto", dijo uno de los periodistas de la emisora.
La carrera de Quintero se ha visto empañada últimamente por algunos problemas de indisciplina que, al parecer, radican en su marcado gusto por la música. De hecho, Rolland Courbis, entrenador del Rennes de Francia, último equipo del colombiano, aseguró que el jugador está desorientado. "Juan es una de mis preocupaciones pero no la número uno. Es un jugador completamente desorientado. No lo culpo en absoluto. No es fácil pasar de Colombia a Pescara y después a Porto para después ser cedido a Rennes", afirmó.
El mediocampista hizo oficial hace escaso días que abandonaba el Rennes y volvía al Oporto, donde le han bastando cinco días para querer huir del vestuario de los dragones y valorar seriamente el cambiar las botas por el micro.
Juan Fernando, de 23 años, estaba considerado como una de las grandes perlas del fútbol colombiano. Fue parte importante del combinado cafetero que estuvo en el mundial de Brasil 2014 y en el que Colombia realizó una participación histórica. Quintero marcó un gol en ese torneo frente a Costa de Marfil.
Sin embargo, el nivel mostrado en los últimos meses lo llevó a ser marginado de la selección absoluta y relegado a la sub-23 donde tampoco colmó las expectativas.