El técnico portugués José Mourinho, actualmente sin equipo después de haber sido despedido del Chelsea hace cuatro meses, ha dicho que tiene "buenas opciones encima de la mesa" para entrenar el próximo curso y ha bromeado acerca de su futuro.
"No sé a dónde iré (...) No vale la pena especular, pero una cosa será segura: no será el Estoril ni el Paços Ferreira. No por nada, sino porque son dos equipos que están haciendo campeonatos excelentes y no van a cambiar de entrenador", dijo en tono de broma Mourinho, que estuvo este viernes en Lisboa.
El Estoril es séptimo en la Liga portuguesa y el Paços de Ferreira, octavo. "Lo que es seguro es que quiero regresar a trabajar en el inicio de la próxima temporada. Casi con total seguridad, entonces estaré entrenando", ahondó.
Los periodistas le preguntaron acerca de un posible compromiso con el Manchester United y el consiguiente reencuentro profesional con Pep Guardiola, que dirigirá el curso venidero al Manchester City. "No sé cuál será mi destino. Él sí que lo sabe. En la pretemporada nos podremos encontrar en cualquier campo", terció.
El 2 marzo de 2011, durante su primera temporada en el Real Madrid, Mourinho dijo que "si el Madrid me echa me iría a un grande, no al Málaga", lanzando así un dardo envenenado al entonces técnico del conjunto andaluz, Manuel Pellegrini, que la temporada anterior había digirido a los blancos.