José Mourinho tiene muchas ofertas de cara a volver a los banquillos la próxima temporada. El equipo que más ha sonado en los últimos meses ha sido el Manchester United que vería en él el recambio perfecto para Louis Van Gaal.
Al interés del United se han sumado, según las últimas informaciones, un equipo y una selección nacional. El club es el Valencia presidido por el amigo de Mourinho, Peter Lim. El magnate indonesio estuvo en Singapur con el exentrenador de Chelsea y Real Madrid y considera que la mejor manera de buscar el renacer del conjunto ché es contratar a The Special One.
El Valencia aún no ha declarado públicamente su interés por Mourinho, pero hay una selección que sí lo ha hecho: Siria. A través de las redes sociales, la Federación siria ha confirmado su intención de contratar al míster luso y ha colgado una carta enviada a la empresa Gestifute, propiedad del todopoderoso Jorge Mendes.
"Al término de una reunión entre el presidente de la Federación, el director de la Selección y el secretario general de la Federación acordaron enviar una oferta formal y negociar el fichaje del técnico José Mourinho para entrenar el equipo nacional de Siria", reza parte de la carta.
El intento de Siria por convencer a Mourinho está sobre la mesa, pero parece casi imposible que el luso cambie el United o el Valencia por el combinado sirio.