Busquets, con un dedo roto, podría abandonar la concentración de la selección española
El jugador llegó a Las Rozas con un informe médico del Barcelona informando de la lesión.
Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, se ausentó del primer entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y completó trabajo de recuperación en solitario, después del intenso partido que los azulgranas jugaron el domingo ante el Villarreal en El Madrigal (2-2).
Busquets se ausentó del grupo que dirigió el seleccionador Vicente del Bosque en una sesión marcada por la presencia infantil en las gradas y por la lluvia y el frío bajo el que trabajaron el resto de internacionales españoles.
El centrocampista del Barcelona, que llegó a la concentración en Las Rozas este lunes con un informe médico de su club que refleja que tiene roto un dedo de la mano derecha, podría abandonar la concentración de la selección este mismo martes.
Según han confirmado fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Busquets se quedó en el gimnasio donde entrenó con normalidad en una sesión de recuperación, aunque todo indica a que no estará con el equipo nacional con vistas a los amistosos frente a Italia y Rumanía.
Lo más popular
-
El campo exige una investigación a fondo de los pagos de Bruselas a ecologistas para fomentar el ataque a la agricultura -
La feria que usa Begoña Gómez para lanzar su negocio de la España Vaciada contó con el aval de Sánchez en 2020 -
La bomba oculta en la reforma judicial de Sánchez: los nuevos jueces politizados alterarán las salas que asignan casos -
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll
Ver los comentarios Ocultar los comentarios