Brutal entrada de Augusto Fernández al tobillo de Eneko Capilla
El joven futbolista de la Real Sociedad sufre rotura de ligamento lateral externo, arrancamiento óseo y contusión del ligamento lateral interno.
Atlético de Madrid-Real Sociedad. Minuto 92. El conjunto rojiblanco ganaba por 3-0 cuando Augusto Fernández va con todo a por un balón que tenía Eneko Capilla, y acabó realizando una brutal entrada al canterano del conjunto txuri-urdin.
Disgusting tackle by Augusto Fernandez vs Eneko Capilla for Athletico Madrid! pic.twitter.com/OsVkuIgFcr
— Joe (@JKITFC) 2 de marzo de 2016
Fue la última acción del partido. El árbitro Hernández Hernández no vio nada punible y simplemente se limitó a indicar el final del encuentro. Se iba así de rositas un Augusto que ya había visto una amarilla minutos antes.
El parte médico emitido este miércoles por la Real afirma que Eneko Capilla sufre rotura de ligamento lateral externo, arrancamiento óseo y contusión del ligamento lateral interno como consecuencia de esa dura entrada del centrocampista argentino.
Una vez acabado el partido, Augusto entró al vestuario de la Real Sociedad para interesarse por el estado de Capilla, mientras que tanto compañeros del futbolista como el entrenador del conjunto donostiarra, Eusebio Sacristán, expresaron su indignación por la entrada del jugador argentino, que se produjo con el partido prácticamente acabado y con el marcador totalmente decidido a favor del Atlético.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios