Lucas Silva no atraviesa un buen momento a nivel profesional. Tras encontrarse sin sitio en el Real Madrid, el medio brasileño tuvo que buscarse una cesión para tener minutos en la presente temporada y el Olympique de Marsella le abrió la puerta.
Lucas empezó bien la temporada y contaba con el visto bueno de los técnicos incluyendo a Míchel, que llegó ya empezado el curso como recambio de Marcelo Bielsa. El rendimiento fue bajando y acabó siendo un jugador más en el banquillo.
El problema de Lucas Silva no está relacionado con la plantilla o el técnico sino con su presidente, Vincent Labrune. Hace una semana, el club le obligó a bajar del autobús del equipo cuando estaban viajando a Montpellier.
Según informan desde Francia, Lucas Silva se habría negado a marcharse cedido al Anderletch belga provocando la ira del Presidente del Marsella. Silva no ha sido incluido en la lista de la Europa League para hacer hueco a los nuevos fichajes y no fue convocado al último choque frente al PSG.
El Real Madrid se encuentra al tanto de todo lo que está viviendo su jugador y le está mostrando todo el apoyo posible para arreglar la situación.