Messi, operado para eliminar las piedras en el riñón
El argentino se perderá el partido de vuelta de semifinales ante el Valencia en Mestalla.
Leo Messi ha pasado este martes por el quirófano en la Clínica Dexeus de Barcelona para someterse a una litotricia, operación consistente en eliminar los cálculos renales que arrastra desde el Mundial de Clubes, disputado el pasado mes de diciembre.
Durante aquel torneo, en la víspera del partido ante el Guangzhou chino, Messi sufrió un cólico nefrítico que le impidió jugar la semifinal. Sin embargo, se recuperó rápidamente de la dolencia y disputó la final, ante el River Plate argentino, tres días después.
El internacional argentino, que el lunes no entrenó junto al resto de sus compañeros, se reincorporará a la disciplina del primer equipo este miércoles, aunque no jugará el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia en Mestalla. Un encuentro ya casi intrascendente después de la escandalosa goleada (7-0) lograda por el conjunto de Luis Enrique en la ida.
De esta forma, el próximo partido que disputará Messi será el de la vigésimo cuarta jornada de Liga, el próximo domingo frente al Celta de Vigo en el Camp Nou (20:30 horas).
Lo más popular
-
La UCO copiará mañana el contenido íntegro de uno de los móviles del fiscal general del Estado -
Mónica García dice tras ponerse a los médicos en contra que "nadie se imagina trabajando en Coca-Cola y Pepsi" -
Nuevo caso de corrupción del PSOE-M: investigan a un diputado por contratos durante su etapa como alcalde de Alcalá -
La denuncia de Aldama cobra fuerza: Begoña usa una feria local para lanzar el negocio de la España Vaciada pactado con Ribera -
Trump echa al chef José Andrés: "Estás despedido"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios