Helton imita a Casillas con una cantada terrible y el Oporto cae en la Copa de la Liga
Los dragones, eliminados por el Famalicao, de Segunda División. Iker no jugó y Peseiro vio el choque desde la grada a la espera de su debut.
El Oporto ha acentuado su crisis de resultados al caer 1-0 en la Copa de la Liga ante el Famalicao, de Segunda División. Esta derrota supone la eliminación de los dragones del torneo, considerado menor en Portugal detrás de la Liga y la Copa de Portugal.
Un libre directo aparentemente inofensivo del brasileño Mauro Alonso en el minuto 59 dio el triunfo al pequeño equipo del norte de Portugal. Alonso se benefició de la terrible cantada del brasileño Hélton, sustituto de Iker Casillas en la portería del Oporto.
O frango de Helton 🐔 (via @olhaoquetedigo) pic.twitter.com/Q8oTn1oJzk
— B24 (@bola24pt) enero 20, 2016
En un equipo plagado de suplentes -jugaron el central chileno Igor Lichnovsky y el colombiano Víctor García-, los dragones fueron eliminados del torneo por esta derrota, que se suma a la cosechada en la misma fase de grupos ante el Marítimo de Funchal (1-3).
Éste es el segundo revés consecutivo del equipo de Casillas, después de caer en Liga ante el Vitoria de Guimaraes (1-0), precisamente con una cantada del portero internacional español que le costó el apodo de "manos de mantequilla" por parte de la prensa lusa.
José Peseiro, nuevo entrenador del Oporto, presenció el partido desde la grada y debutará el fin de semana ante el Marítimo, en la decimonovena jornada del campeonato. Se trata, curiosamente, del técnico que, en 2014, vaticinó que "el fin de Casillas" estaba cerca. Ambos volverán a coincidir ahora más de una década después, pues Peseiro ya tuvo a Iker a sus órdenes en el Real Madrid, adonde llegó como ayudante de Carlos Queiroz en el banquillo blanco.
Lo más popular
-
Elena Sánchez cumple un año casada con el torero Roberto Domínguez -
Vídeo: No es magia: es Hacienda quedándose con tu dinero -
Vídeo: La heroica historia del guardia civil y víctima de ETA, Jesús Cirilo: "Los 9 de septiembre vuelvo al lugar del atentado y pongo el tricornio" -
Violencia frente al Ayuntamiento de Valencia tras la gran marcha contra Mazón -
Carlos Mazón, el barón díscolo que llegó de la mano de Casado
Ver los comentarios Ocultar los comentarios