Dardo envenenado de Gerard Piqué a la afición del Espanyol
El jugador habló tras el choque ante el Espanyol y volvió a levantar ampollas. Triple recado al árbitro, a los jugadores del Espanyol y a su afición.
Tras el partido, en zona mixta, Gerard Piqué volvió a hacerse notar. Además de valorar positivamente el partido, el central azulgrana dejó tres recados, dos para el Espanyol -señalando a sus jugadores y a la afición perica- y otro para el árbitro del partido.
Refiriéndose al trencilla, Martínez Muniera, dijo que algunos colegiados permitían algunas cosas y otros no. Además, Piqué afirmó "Esto es fútbol, no fútbol americano". Los jugadores blanquiazules, en la diana.
Sin venir mucho a cuento, Piqué tiró un dardo envenenado a la afición perica. Tras el polémico tuit que publicó la cuenta oficial del conjunto españolista tras el empate a 0 de, pasado sábado, en que el se festejaba irónicamente el perder dos puntos en casa, acompañando con un vídeo en el que se podía escuchar: "Vosotros nunca los entenderéis. Maravillosa minoría", Piqué soltaba en zona mixta:"Se denominan una maravillosa minoría, veremos si son capaces de llenar su campo, no como el otro día que esta minoría ni siquiera fue capaz de llenarlo".
Calentando el partido de vuelta sin venir a cuento -recordemos que el próximo martes en Cornellá vuelven a verse las caras ambos equipos- al central catalán se le vuelve a calentar la sinhueso. ¡Cómo le gusta hacerse notar al bueno de Gerard!
Lo más popular
-
Javier Hidalgo reconoce el fraude: Globalia poseía "35 hoteles" cuando el Gobierno de Sánchez rescató a Air Europa -
"Urtasun puede creerse muy original, pero no está más que repitiendo lo que han hecho los Borbones durante un siglo" -
Federico Jiménez Losantos: 'La idiotez de la Prensa y la Derecha ante los volatines del falsario Lobato' -
La okupación masiva de los apartamentos Aragón Suites convierte la vida de los vecinos en un infierno -
La maldición de Chapu: "Tú les enseñaste a matar; prepárate a morir en sus manos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios