El centrocampista argentino Augusto Fernández, procedente del Celta de Vigo, ha pasado este jueves el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, previo a la formalización de su fichaje, aún pendiente de algunos detalles que previsiblemente quedarán totalmente cerrados en las próximas horas.
Después de su despedida del conjunto celeste, con los 77 minutos que disputó contra el Athletic Club en Balaídos (0-1), el jugador se trasladó a Madrid, donde aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas sobre las 7:40 horas, y en torno a las 10:20 acudió a pasar un breve reconocimiento médico a la clínica Fremap de Majadahonda, de donde salió superadas las once de la mañana.
Ahora deberá terminar de formalizar su contrato con el club madrileño, aún pendiente de algunos detalles, según explicó el propio jugador a su salida de la clínica. "Estoy muy contento, aunque todavía faltan algunos detalles por pulir y estoy a la espera de que se resuelvan", dijo Augusto a su salida de la clínica Fremap.
El futbolista, de 29 años, se despidió anoche del Celta en la derrota frente al Athletic en Balaídos, de donde salió ovacionado por el público. "La decisión de jugar fue mía. Quería jugar y lo hice", explicó Augusto Fernández.