Sergio Canales, centrocampista de la Real Sociedad, se dañó la rodilla izquierda en su vuelta al Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y fue retirado entre lágrimas con gestos de dolor, tras sufrir en su trayectoria dos graves lesiones en la rodilla derecha.
Fue en la acción en la que el Real Madrid marcó el primer tanto del partido, cuando un centro del galés Gareth Bale golpeó en la mano de Yuri y el colegiado José Luis González interpretó el segundo penalti a favor del conjunto de Rafa Benítez.
Tendido en el césped a la altura del centro del campo Canales ya no miraba ninguna jugada tras caer por sentir bloqueada su rodilla izquierda. Intentaba retirarse del campo, incluso arrastrándose por el verde para llegar a donde estaban los médicos mientras esperaban el visto bueno del árbitro para entrar a atender a su jugador.
Los madridistas Pepe y Nacho Fernández acudieron con rapidez para calmar a un jugador que se retiró entre lágrimas en camilla, volviendo a reaparecer en su cabeza la pesadilla de las lesiones. Tras abandonar el Real Madrid y cedido en el Valencia el 23 de octubre de 2011, frente al Athletic Club de Bilbao, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Después de perderse seis meses de competición el día que reaparecía, un 27 de abril de 2012 en un partido frente al Atlético de Madrid de la Liga Europa, sufrió la misma lesión que le volvió a hacer pasar por el quirófano y le mantuvo un año entero de baja.
La desgraciada jugada para Canales se produjo a los 40 minutos de partido y no fue hasta el 45 cuando entró en su lugar Rubén Pardo. Antes había caído también lesionado el goleador de la Real Sociedad Imanol Agirretxe.
Canales sufre una nueva lesión de rodilla en el Bernabéu
El centrocampista de la Real Sociedad se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ante su exequipo.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura