Colabora

Carvajal trabaja con el grupo y podría reaparecer ante la Real Sociedad

Benítez ha contado con toda la plantilla para preparar el choque ante la Real Sociedad salvo Ramos, que trabajó en el interior de las instalaciones.

Dani Carvajal, durante un partido con el Real Madrid. | Archivo

El Real Madrid ha realizado este lunes la segunda sesión de entrenamiento para preparar el partido del próximo miércoles contra la Real Sociedad, en la que la gran novedad fue el regreso de Dani Carvajal, quien ha trabajado la mayor parte del tiempo con el grupo.

El lateral derecho, que al final de la jornada hizo ejercicios específicos sobre el césped, sufrió hace cuatro semanas ante el Eibar una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda que le obligó a parar y a trabajar en solitario hasta ahora para recuperarse.

Así, el técnico Rafa Benítez podría contar el miércoles con Carvajal frente al conjunto txuri-urdin.

Además de Carvajal y del francés Raphael Varane, que este domingo se reincorporó al colectivo después de un mes inactivo también por una lesión muscular en el muslo derecho, Benítez contó con toda la plantilla para preparar el choque liguero, salvo el capitán Sergio Ramos, que trabajó en el interior de las instalaciones.

Ramos, que el domingo continuó con trabajo en el gimnasio para seguir con la recuperación de una dolencia muscular en la pierna derecha sufrida contra el Rayo jugado antes del parón navideño, participó después en la presentación de la campaña En Navidad ningún niño sin regalo en el Santiago Bernabéu.

Martin Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Llorente se sumaron al entrenamiento del primer equipo, en el que los jugadores realizaron ejercicios de posesión y presión tanto en acciones de ataque como de defensa, centros y remates para concluir con un partido en campo de medidas reducidas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario