El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no ha podido estudiar en su reunión de este viernes el recurso del Real Madrid contra la sanción que supone su eliminación de la Copa del Rey, al no haber recibido las alegaciones del Cádiz, que denunció al club blanco por alineación indebida.
El TAD se reúne habitualmente los viernes, pero al ser el de la próxima semana festivo, día de Navidad, no volverá a hacerlo hasta el siguiente lunes, día 28 de diciembre.
Francisco Canal, consejero delegado del Cádiz, ya había adelantado esta mañana que su club agotaría el plazo de diez días (hasta el día 23) para presentar las alegaciones, "no como estrategia" sino para "presentar el mejor recurso posible". El Cádiz debe justificar ante el TAD la alineación indebida de Denis Chérysev con el Real Madrid, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El Comité de Competición ya acordó la eliminación del Real Madrid, sanción que ratificó el de Apelación. "En relación al recurso presentado por el Real Madrid ante la sanción que en su día impuso el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol -y ratificada por el Comité de Apelación-, el Tribunal Administrativo quiere comunicar que este asunto no se ha tratado hoy ya que el Cádiz Club de Fútbol no ha presentado las alegaciones a este respecto, teniendo de plazo hasta el día 23 de diciembre para hacerlas llegar. Como el próximo viernes es día no lectivo -Navidad, 25 de diciembre-, el Tribunal Administrativo del Deporte mantendrá su próxima reunión el día 28 de diciembre, a las 13:00 horas", dice la nota del TAD.
Mientras, este viernes se ha sorteado la ronda de octavos de final de la Copa, en la que el Cádiz ha quedado emparejado con el Celta.
El TAD se reunirá el 28 de diciembre para decidir sobre el caso Cheryshev
El Real Madrid ya ha anunciado que acudirá al Juzgado Contencioso-Administrativo si la resolución es desfavorable.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura