El Chelsea es un auténtico caos esta temporada. Tras alzarse con la Premier en la temporada 2014/2015, el conjunto inglés está a un sólo punto del descenso y la relación entre la plantilla y José Mourinho está siendo un tema muy polémico en Inglaterra.
Tras el último tropiezo del Chelsea ante el Leicester, Mourinho dijo en sala de prensa que su trabajo había sido "traicionado" y el diario The Telegraph señala a dos hombres como los destinatarios de este mensaje: Diego Costa y Eden Hazard.
El jugador belga ha protagonizado varios piques con Mourinho y en Champions llegó a quitarle la mano cuando el entrenador luso se la ofreció. Jugó media hora en el último encuentro y Mou dijo lo siguiente en rueda de prensa: "Tomó la decisión de salir en dos segundos. Estaba en el suelo, se salió fuera y dijo que no podía seguir".
Hazard le negó el saludo a Mourinho anoche. Eden ya está harto de la hipocresía de don José. pic.twitter.com/OKTUr5ZFLV
— Dosis Futbolera (@DosisFutbolera_) diciembre 10, 2015
En el caso de Diego Costa, el lanzamiento del peto o los guiños hacia el Atlético de Madrid para volver al Calderón hacen pensar que su relación jugador-míster está en un punto muerto. En Inglaterra, él y Hazard están señalados.