Cádiz y Real Madrid ya conocen la decisión del Juez de Competición de eliminar al conjunto blanco por lo sucedido con la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El conjunto gaditano no quiere hacer más 'sangre' con este asunto, respeta la postura del Real Madrid de llegar a las últimas instancias para evitar su salida del torneo y sólo quiere centrarse en la competición doméstica, Segunda B.
Comunicado del Cádiz sobre la sanción al Real Madrid:
El Cádiz Club de Fútbol SAD ha recibido a las 18:22 horas de este viernes, la resolución por parte del Juez Único de Competición, respecto de la denuncia presentada por la alineación indebida de Denis Cheryshev, en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles por parte del Real Madrid.
La entidad cadista acata la decisión del órgano federativo, al igual que lo hubiera hecho si hubiera sido desestimada. Y entiende que el Real Madrid luche por defender los derechos del club, y de sus aficionados, cara a que esa sanción pueda quedar sin efecto.
El Cádiz no puede más que lamentar lo sucedido. En ningún momento este club ha querido ser protagonista de la eliminatoria de Copa del Rey, más que por la fiesta que supuso para nuestra ciudad, acoger la visita de una de las entidades más importantes del fútbol mundial.
Por respeto a nuestro club, jugadores, técnicos y aficionados. La entidad se centra en poder conseguir la victoria el próximo domingo en el partido de liga, objetivo único de esta temporada, para intentar lograr cuanto antes el ascenso a Segunda División A. Por lo que se ha decidido no realizar ninguna manifestación más allá de este comunicado.