Colabora

Dani Alves echa más leña al fuego: "El Madrid debería ser eliminado, no hay defensa que valga"

El brasileño muestra su debilidad por Isco y dice que Cristiano Ronaldo "no merece estar entre los finalistas al Balón de Oro".

Dani Alves celebra un gol contra el Villanovense en la Copa del Rey. | Archivo

Dani Alves ha echado más leña al fuego de la polémica sobre la presunta alineación indebida de Denis Cheryshev, en el partido de Copa del Rey contra el Cádiz, y directamente pide la eliminación del Real Madrid. "Esas cosas no deberían suceder en un club como el Real Madrid. Deberían quedar eliminados por los partidos anteriores y por el reglamento, no hay defensa que valga", ha dicho el defensa brasileño del FC Barcelona en declaraciones a la Cadena COPE.

Asimismo, Alves tiene claro que Leo Messi es el mejor del mundo -"está por encima de los demás", dice- y Neymar el segundo, además de atizar a un Cristiano Ronaldo que, según dice, "no merece estar entre los tres finalistas al Balón de Oro". "El año pasado lo ganó por méritos propios, porque consiguió cosas importantes, pero el mejor jugador del mundo tiene que tener más influencia en el juego, no sólo meter goles. La gente se olvida de que esto es un deporte de equipo", añade.

"A Isco le perdonaría cualquier cosa"

El lateral brasileño también muestra su debilidad por Isco Alarcón y dice que estaría dispuesto a perdonarle la patada que propinó a Neymar en el clásico. "Es de los pocos jugadores en el Real Madrid al que yo perdonaba. Me gusta tanto que soy capaz de perdonarle cualquier cosa que haga. A veces se nos va la olla y el otro día se le fue a él".

Respecto a la eterna rivalidad con el Real Madrid, Alves dice que "tampoco lo odio tanto" y que no le gustaría ver al conjunto blanco en Segunda. "A una Liga le faltaría salsa sin ellos, el Madrid hace que el Barça sea mejor", apuntaba.

Dani Alves también se ha referido al incidente del vestuario del Getafe durante la fiesta de Halloween. "Juro y perjuro que dejamos el vestuario del Getafe en condiciones. Existe una campaña de persecución contra el Barça desde la capital. No somos tan maleducados para hacer una gamberrada. Yo fui de los últimos en salir del vestuario y la pila del lavabo no estaba sucia. Cuando he visto las imágenes, he dicho: '¡No me jodas, es de locos!'", finalizó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario