Colabora

Sin sorpresas deportivas en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Todos los equipos de Primera se impusieron en los partidos de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Los jugadores del Betis celebran el segundo tanto ante el Sporting. | EFE

La Copa siempre despierta ilusión entre los equipos pequeños y alguna sorpresa que otra. Pero esta vez no fue así. Todos los equipos de Primera División ganaron a sus rivales más modestos en los partidos de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Celta de Vigo se impuso en casa del Almería por 1-3, con doblete de Iago Aspas y otro tanto de Guidetti. El Valencia también ganó con nuevo entrenador y remontada incluida en el Estadio de Lasesarre por 1-3, con goles de Cancelo, Gayá y Parejo -éste de penalti-, ante el Barakaldo.

El Deportivo de La Coruña protagonizó otra remontada en el Nou Estadi de Palamós. Venció por 1-2, con un hombre menos y gracias a los tantos de Fede Cartabia y Oriol Riera, ante el Llagostera; y el Sevilla pasó por encima del Logroñes al ganar por 0-3, con goles de Coke, Krohn-Dehli e Immobile.

Por último, en los encuentros que enfrentaban a los equipos de Primera División, el Betis se llevó el duelo ante el Sporting por 2-0 con goles de Vargas y Vadillo.

En otro encuentro entre equipos de Primera disputado este miércoles, el Rayo Vallecano se llevó derbi madrileño ante el Getafe por 2-0 con goles de Lass y Ebert.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario