Jamie Vardy, delantero del Leicester City, entra en la historia de la Premier League
Jamie Vardy, delantero del Leicester, es el jugador de moda en Inglaterra. Superó el récord de díez jornadas consecutivas marcando de Van Nistelrooy.
El delantero inglés del Leicester City, Jamie Vardy, marcó este sábado por undécima jornada consecutiva en la Premier League y superó el récord histórico del holandés Ruud Van Nistelrooy.
Vardy, de 28 años, anotó a los 23 minutos y 27 segundos del encuentro frente al Manchester United el que es su decimocuarto tanto de la campaña, con el que bate la marca que estableció Van Nistelrooy con los 'diablos rojos' entre las temporadas 2002/2003 y 2003/2004.
"¡Lo ha hecho! ¡Jamie Vardy entra en la historia de la Premier League!", publicó la cuenta oficial de 'los Zorros', sobrenombre con el que se conoce al Leicester, instantes después del tanto de su futbolista.
El atacante aprovechó un gran pase en profundidad del austríaco Christian Füchs para batir con un disparo seco y fuerte al centro al guardameta español David de Gea.
Vardy, antiguo jugador de Fleetwood Town, Stocksbridge Park Steels y Halifax Town, comenzó su racha goleadora el pasado 29 de agosto, en un partido ante el Bournemouth.
Además de Bournemouth y Manchester United, las otras nueve 'víctimas' del internacional inglés han sido Aston Villa (13 septiembre), Stoke (19 septiembre), Arsenal (26 septiembre), Norwich (3 octubre), Southampton (17 octubre), Crystal Palace (24 octubre), West Brom (31 octubre), Watford (7 noviembre) y Newcastle (21 noviembre).
Lo más popular
-
La UCO cree que Calviño se apartó del rescate al ver el vaciado de dinero de Air Europa vía dividendo y no lo denunció -
Vídeo: 'Gladiator II' no es para tanto pero es entretenida -
Aprovecha la DANA para recuperar su casa después de dos años okupada y la que termina detenida es ella -
El fiscal general pide anular el registro de la UCO en su despacho por considerarlo "desproporcionado" -
La versión de ING: retirar la publicidad del programa de Iker Jiménez salió de "un algoritmo" no de "un corazón"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios