Gerard Piqué tuvo la ocasión de haber firmado la manita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero Munir El Haddadi se lo impidió anticipándose con su remate, que se marchó fuera. Y este martes, en la Champions, el central internacional se ha podido resarcir en parte marcando un gol ante la Roma (6-1), que suponía el 4-0 provisional, tras recibir un pase de la muerte de Messi.
El pasado sábado, minutos después del clásico, Piqué publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que acompañó con una foto en la que se le veía abrazado junto a Munir. "¡Grande Munir! Pero la próxima me la dejas, ¿vale? Seguimos haciendo historia", escribió el central catalán en el mismo vestuario del Santiago Bernabéu.
Grande @Munirhaddadi! Pero la próxima me la dejas vale? Felicitats a tots els culers! Seguim fent història! pic.twitter.com/f7UMdXz9AP
— Gerard Piqué (@3gerardpique) noviembre 21, 2015
Este martes, tras la goleada a la Roma, Piqué escribió otro tuit, esta vez en el vestuario del Camp Nou y junto a Leo Messi. El mensaje que se puede leer en la cuenta del central internacional es el sigjuiente: "Gracias Leo, tú sí que me la das. ¡No como Munir! Muy feliz por la victoria, por la clasificación y por el gol".
Gracias Leo, tú si que me la das, no como @Munirhaddadi! Molt feliç per la victòria, per la classificació i pel gol. pic.twitter.com/BQXLYJmCYS
— Gerard Piqué (@3gerardpique) noviembre 24, 2015