Colabora

Messi y el Barcelona ya no se esconden

El conjunto azulgrana hizo oficial que Messi vuelve a entrenar con el grupo. Ya entrenó la semana pasada, sin anunciarlo.

Leo Messi ya no se esconde y el Barcelona tampoco protege el misterio sobra la ya confirmada recuperación del argentino. El '10' y el centrocampista Ivan Rakitic entrenaron ayer junto al resto de sus compañeros, a cinco días de que el Barcelona ponga a prueba su liderato, ante el Real Madrid, en el clásico del Santiago Bernabéu.

Messi sigue acelerando su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre, en el encuentro de Liga ante el Las Palmas: una rotura del ligamento colateral con un pronóstico estimado de baja de ocho semanas que se cumplirá justo cuando llegue el clásico.

El pasado jueves ya formó parte del entrenamiento con el grupo y el viernes se ejercitó con el Barça B aprovechando que sus compañeros estaban de fiesta.

Rakitic, que sufrió una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre, en el partido de Liga de Campeones ante el BATE Borisov, también llegará a tiempo para jugar en el Bernabéu.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario