Menú

Keylor llega justo de tiempo para el clásico ante el Barcelona

Servicios médicos y cuerpo técnico están cuidando al máximo un músculo que le está lastrando desde hace un mes. Jugará el clásico.

Servicios médicos y cuerpo técnico están cuidando al máximo un músculo que le está lastrando desde hace un mes. Jugará el clásico.
Keylor Navas en Valdebebas. | Real Madrid

La lesión de Keylor Navas es más seria de lo que parece. El portero, que no jugó ante Las Palmas ni ante el Sevilla, está trabajando el máximo tiempo posible para poder regresar ante el Barcelona el próximo sábado. En el Real Madrid están convencidos de que podrá disputar el clásico pero no está tan claro que esté al 100% de sus condiciones físicas.

El portero está realizando un trabajo específico de recuperación desde principios de noviembre. Ha trabajado todo el fin de semana y se espera que lo haga en esta misma línea casi toda la semana. Es decir, no trabajará con el grupo y estará bajo las manos de los fisioterapeutas y realizando ejercicios de recuperación como el que ha publicado el club con la bicicleta dentro de la piscina.

La lesión de Keylor Navas no es grave, pero podría serlo si no se cuida. Los servicios médicos del Real Madrid están cuidando especialmente ese músculo y Rafa Benítez, consciente de ello, le ha dejado fuera de los partidos ante Las Palmas y Sevilla porque entre todos están intentando evitar que haya una rotura fibrilar.

El portero cayó lesionado en el partido ante el PSG en París. Forzó ante el Celta de Vigo y estuvo a punto de no jugar ante los franceses en el partido de vuelta. Keylor pasó unas pruebas físicas y médicas ese mismo día en el que no pudo sacar de puerta en los últimos minutos. El costarricense, que ha decidido no acudir con su selección para recuperarse, ha tenido la "suerte" de contar con tres semanas para recuperarse de esta lesión. Jugará ante el Barcelona pero durante toda la semana se le va a cuidar al máximo.

De los seis lesionados, Keylor es el que más apurado llega al clásico. Benzema está físicamente para reaparecer. Isco sólo tenía una sobrecarga, Sergio Ramos jugará sí o sí, aunque sea infiltrado, Carvajal hace días que está recuperado y Marcelo evoluciona en la línea correcta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura