En 2011, Pedro J. Ramírez entrevistó a José María García en su prograna La vuelta al mundo. Aquella noche García estaba cómodo y a Pedro J. no le hizo falta mucho esfuerzo para que el periodista radiofónico empezara a disparar. De esta forma, Supergarcía comenzó a cargar contra el presidente del Real Madrid, su viejo enemigo, Florentino Pérez.
García comparó a Pérez con las ratas, dijo de él que era "el presidente más corrupto del fútbol español" y se despachó calificando de "censor" a Florentino. El presidente del Real Madrid solicitó a la Justicia que actuara y cuatro años más tarde tiene la resolución final del Tribunal Supremo.
Así, el TS ha dictado sentencia:
"Más allá de denunciar un supuesto caso de 'corrupción' lo que podría estar justificado por el derecho a la libertad de expresión y de información, afectando además a un personaje público, se vierten expresiones que claramente atentan (gratuita e innecesariamente) contra el honor del demandante como son las de 'mala gente' y 'perverso', así como la comparación con las ratas, lo que implica menosprecio y lesión en la dignidad del afectado"
Pero hasta llegar a este callejón sin salida, García ha luchado como gato panza arriba.
En 2011 y tras las declaraciones del periodista en VEO Televisión, Florentino demandó a García ante el Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid. El juez ya decidió en aquel momento declarar culpable a Supergarcía de un delito contra el derecho al honor, obligándole a indemnizar al presidente blanco con 120.000 euros.
José María García recurrió, pero la Audiencia Provincial volvió a dar la razón a Florentino Pérez, aunque al pago le quitó un cero, dejando la multa en 12.000 euros.
Finalmente y ahora, es el Tribunal Supremo el que termina de darle la razón al presidente de ACS, no aceptando el recurso de casación del periodista y refrendando el delito y la multa establecida por la Audiencia Provincial.