Colabora

Mourinho estalla contra la prensa: "Trataré a vuestros jefes como ellos a mí, sin respeto"

"En el fútbol estoy preparado para cualquier crítica, incluso estúpida. Pero no me gustan las cosas que sacáis a la luz de la vida privada", se queja.

José Mourinho, en rueda de prensa. | Archivo

José Mourinho ha vuelto a enfrentarse con la prensa, después de los dos vídeos que han aparecido esta semana y en los que el técnico portugués era protagonista. En uno de ellos, el entrenador del Chelsea aparentemente empuja a un niño de 14 años que lo estaba grabando con el teléfono móvil.

La prensa le ha preguntado a Mou sobre estos dos incidentes, en la previa del duelo de la Premier League que los blues disputarán este sábado contra el West Ham en Upton Park, y el entrenador portugués se defiende.

"Ya no conseguiréis más titulares graciosos sobre mí. Voy a tratar a vuestros jefes de la misma manera que me tratan a mí, sin ningún respeto. No estoy hablando de fútbol. En el fútbol estoy preparado para aceptar cualquier crítica, incluso estúpidas. Pero no me gustan las cosas estúpidas que sacáis a la luz de la vida privada, así que vamos a tener un nivel diferente de relación profesional a partir de ahora", decía un Mou visiblemente irritado.

El Chelsea, por su parte, también se ha pronunciado sobre estos dos incidentes, y Steve Atkins, director de comunicación del club, aseguraba que "hemos tomado nota de los dos incidentes recientes que han afectado a José Mourinho al ser filmado por los teléfonos móviles. Mourinho acepta las leyes relativas a la filmación en lugares públicos, pero los dos adolescentes en cuestión le habían seguido desde su casa durante 20 minutos y constantemente era interrumpido por una llamada telefónica privada".

"El entrenador y el Chelsea entendemos que esto va más allá de un comportamiento razonable. También tomamos nota de los alegatos de intimidación. José los rechaza y sus abogados seguirán el caso", añadía Atkins.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario